Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

Culmina con éxito la VII Exhibición de Propiedad e Inmigración de Ultramar

Culmina con éxito la VII Exhibición de Propiedad & Inmigración de Ultramar (OPIE, The 7th Overseas Property & Inmigration Exhibition) con participación de la sociedad Andyer· Eurochina bridge S.L., filial de SFT Servicios Jurídicos SLP. Andyer· Eurochina bridge S.L. es una entidad de asesoramiento dedicada a buscar proyectos de inversión con alta rentabilidad en España para clientes chinos y ayudarles en realizar la inversión. Cuenta con oficinas en Beijing y Shanghái con la intención de prestar servicios de asesoramiento en materia de inversión más integrales a través de la estructura triangular formada por Beijing, Shanghái y Barcelona.

 Andyer

David Figueras, director ejecutivo de SFT Servicios Jurídicos SLP y representante principal de Andyer· Eurochina bridge S.L., presidió personalmente el seminario de la exhibición en que contestó a los espectadores una serie de preguntas relacionados con la inmigración por inversiones en España, presentó varios proyectos con calidad según la estabilidad de inversión, riesgos y la rentabilidad, así como explicó los servicios que presta nuestro bufete y las excelentes habilidades que tiene el equipo en las operaciones.

Al mismo tiempo, los medios locales hicieron una entrevista al Sr. David Figueras, mediante la cual promocionó la información sobre las leyes de inmigración por inversiones en España y analizó el entorno de inversiones en dicho país desde el punto de vista como abogado profesional.

Andyer

Ofrecemos proyectos de alta calidad en España para inversiones internacionales. Por el momento, todos los grandes proyectos de inversión que recomendamos han sido aprobados y apoyados por el ayuntamiento local. Además, hemos establecido una buena relación de cooperación con los bancos principales de España, lo cual facilitará el proceso de negociación de proyectos a los inversores.

De acuerdo con las necesidades de los clientes chinos, Andyer· Eurochina bridge S.L. ha diseñado los siguientes cuatro tipos de inversiones: moderado, estratégico, fiduciario o de compra de acciones. Cada uno tiene sus características propias y un determinado público beneficiario. Por ejemplo, para el tipo de inversiones moderado, incluidos los proyectos de arrendamiento de gasolinera, se encargará a una compañía profesional que administre en nombre del inversor con el fin de lograr rentas estables y riesgos bajos. El segundo tipo, que es el estratégico, incluye los proyectos de bodegas y resorts. Este tipo es adecuado para empresas que planifican ampliar sus negocios en el extranjero. Es de largo plazo, pero a la vez ofrece un mayor importe de rendimiento en total.  El tercer tipo que trata de las inversiones fiduciarias, como la venta de todo el edificio como local de entretenimiento, brinda servicios de agencia para inversores a través de bancos u otras plataformas financieras y les garantiza el rendimiento. El tipo de compra de acciones, a su vez, les conviene a los clientes que buscan inversiones de pequeña escala y que desean tomar como plataforma de prueba el mercado español. La mayoría de estos proyectos consisten en la compra de acciones de compañías. Aunque hay diferencias entre los modelos, todos los proyectos recomendados por nuestro bufete toman como objetivo buscar alta rentabilidad y bajos riesgos para inversores. Por lo tanto, las tasas anuales de rendimiento de los proyectos oscilan entre un 6% y 12%.

Por la situación actual de China se observa que muchos inversores tienden a realizar operaciones en el mercado internacional. Han sido primeras opciones los países como España en que el mercado inmobiliario se encuentra en el periodo de recuperación después de haber caído al fondo. Por otro lado, nuestro equipo goza de buena fama local, alta profesionalidad y gran apoyo del ayuntamiento. En cuanto  al Sr. David, preside un programa jurídico dos veces a la semana para un radio local ofreciendo asesoramiento legal a los oyentes. Esta vez que visitó China, sin duda alguna, proporcionó a los inversores chinos asesoramiento legal más preciso y fidedigno.

Redacción SF Abogados