Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

SF ABOGADOS participó en el Torneo Internacional U15

Culminó el Torneo Internacional U15 de 2016, organizado por el Departamento de Deporte de la provincia Jiangsu de China junto con la Oficina de Asuntos Extranjeros de la Provincia Jiangsu, el Gobierno del Municipio Jiangyin de la provincia Jiangsu y el Centro de Intercambio Internacional Deportivo de la Provincia Jiangsu.

Al recibir la invitación del Gobierno  de la provincia Jiangsu,  SF Abogados organizó la participación de un equipo español para participar en este torneo. 

SF ABOGADOS  participó en el Torneo Internacional U15

El objetivo es poder colaborar con el Gobierno Chino en la promoción estratégica de  “la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI” auspiciada por el Gobierno Central de China, y poder transmitir los objetivos de “la Comunicación  de los Pensamientos de los Pueblos” que forma parte de dicho proyecto.

El Torneo de Futbol organizado por la Provincia de Jiangsu, exterioriza el deseo de convertir el torneo en un puente para promover las relaciones amistosas entre el pueblo chino y los extranjeros, impulsar las intercambios en deporte y cultura entre los diferentes países y fortalecer la voluntad del pueblo y de la sociedad para la construcción de “La Ruta de la Seda”.

En este Torneo han participado ocho equipos procedentes de España, Pakistán, Kazajistán, Camboya, Malasia, Japón, Singapur y China. El equipo español, participó en el mismo obteniendo muy buen resultado y lo más importante, intercambiando impresiones y conocimientos con  los equipos provenientes de los demás países.

SFABOGADOS  se dedica a promover los intercambios y colaboraciones entre China y España en todos aspectos. Uno de nuestros proyectos importantes consiste en difundir las experiencias y técnicas  españolas en el ámbito de fútbol en China. En adelante, seguimos esforzándonos en impulsar los intercambios y desarrollos del fútbol de ambos países, colaborando con los Gobiernos y Organizaciones de China y de España.

Redacción SF Abogados