Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

El Foro de Cooperación Económica de SF Abogados culmina con éxito

El pasado 22 de setiembre de 2016 culminó con éxito el foro de Cooperación Económica organizado por el bufete de abogados SF Abogados de Barcelona en China. El objetivo principal de la reunión entre ambos países era promover el desarrollo económico y la inversión de los países participantes.

El Foro de Cooperación Económica de SF Abogados culmina con éxito

A la reunión asistieron grandes empresarios del sector comercial y económico de España y China como: Sra. Juan Chen, Vice Directora del Departamento de Comercio de Provincia Hubei, Sr. Yong Tao, Director de Wuhan Hengtong Cheng Auto Parts Co.,Ltd., etc. representando a China; y Sra. Francesca Guardiola, Directora de Acció de Generalitat de Catalunya, Sr. Carlos Palacín, Consultor Internacional de Acció, Sr. David Figueras, Director de SF Abogados,  etc. representando a España.

Los representantes de la delegación china presentaron los sectores de industrias y el estado de desarrollo económico de la provincia Hubei, especialmente de su capital Wuhan. Mostraron los recursos particulares, la industria ligera y pesada, las nuevas industrias de energía y los nuevos materiales, etc… con los que cuenta la provincia de Hubei; para impulsar el desarrollo económico, mejorar la estructura económica y los sectores de la industria, y sobre todo, atraer las inversiones.

España, por su parte, presentó mediante la Acció de la Generalitat de Catalunya, la economía y cultura del país y Cataluña con el objetivo de conseguir una colaboración con China.  España mostró su apoyo a las inversiones chinas en Cataluña y ofreció a China todo tipo de facilidades para promover la exportación y el desarrollo económico de España.

Se compararon asimismo las estructuras económicas  y los sectores de la industria entre los dos países, comentando ampliamente  las políticas sobre inversión extranjera y se preparó el camino para una colaboración en un futuro próximo.  

Redacción SF Abogados