Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

SF Abogados

Culminó el Torneo Internacional U15 de 2016, organizado por el Departamento de Deporte de la provincia Jiangsu de China junto con la Oficina de Asuntos Extranjeros de la Provincia Jiangsu, el Gobierno del Municipio Jiangyin de la provincia Jiangsu y el Centro de Intercambio Internacional Deportivo de la Provincia Jiangsu.

El pasado 22 de setiembre de 2016 culminó con éxito el foro de Cooperación Económica organizado por el bufete de abogados SF Abogados de Barcelona en China. El objetivo principal de la reunión entre ambos países era promover el desarrollo económico y la inversión de los países participantes.

A lo largo de la historia, el trabajo de los letrados ha tenido un carácter muy individualista y artesanal, en que las habilidades de cada uno y la dedicación que brindaban a cada caso eran las claves del éxito del abogado, y consecuentemente la satisfacción de su cliente.

Culmina con éxito la VII Exhibición de Propiedad & Inmigración de Ultramar (OPIE, The 7th Overseas Property & Inmigration Exhibition) con participación de la sociedad Andyer· Eurochina bridge S.L., filial de SFT Servicios Jurídicos SLP. Andyer· Eurochina bridge S.L. es una entidad de asesoramiento dedicada a buscar proyectos de inversión con alta rentabilidad en España para clientes chinos y ayudarles en realizar la inversión. Cuenta con oficinas en Beijing y Shanghái con la intención de prestar servicios de asesoramiento en materia de inversión más integrales a través de la estructura triangular formada por Beijing, Shanghái y Barcelona.

El pasado martes 5  de abril, el programa de Manolo Garrido  “Tarda de Ràdio” de Radio Sabadell (94.6) cumplió ni nada más ni nada menos que 1.500 programas en directo. 

La financiera EMS Capital Management con representación en España y sede en Hong Kong, ha remitido a la Administración Concursal, así como al Juzgado de lo Mercantil 1 de La Coruña, una carta de intención de compra por el 100% de las participaciones sociales de Martinsa Fadesa, sociedad en liquidación.

Ponemos en su conocimiento que el Gobierno de Andorra ha aprobado recientemente una norma que impone límites a la retirada de dinero en efectivo de la entidad Banco Privado de Andorra por parte de los clientes. En este momento, el límite se establece en 2.500 Euros por semana y por cuenta. Además, las VISAS de dichas cuentas no funcionarían.

Universidad de Barcelona (UB) subió 12 posiciones  respecto al año pasado, situándose actualmente en ciento sesenta y el sexto lugar en la lista de las 200 principales universidades del mundo.