Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

Derecho de Extranjería

Astana 2017, reconocida Exposición sobre energías, tiene lugar en la ciudad kazaja de Astana entre el 10 de junio y el 10 de septiembre.

Este año la temática de la exposición gira en torno a la energía del futuro, con el objetivo de generar un debate sobre una cuestión que afecta a empresas, ONGs, países y a todo el público: ¿cómo garantizar un acceso seguro y sostenible a la energía para todos?

Felipe VI y el presidente chino, Xi Jinping, expresaron hoy su deseo de mejorar aún más la relación estratégica que mantienen ambos países desde hace algo más de una década y de ampliar la cooperación en diferentes terrenos desde el "respeto mutuo".

Su Majestad el Rey Don Felipe llegó este viernes a Astaná, la capital de la antigua república soviética de Kazajstán, para participar en la ceremonia de inauguración de la Expo 2017. Va acompañado del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, y ha tenido ya una reunión con el presidente chino, Xi Jinping. Está previsto que el Rey se entreviste con otros jefes de Estado, entre ellos el ruso, Vladímir Putin, y el uzbeko, Shavkat Mirziyóyev. Mañana sábado será recibido por el anfitrión, el jefe del Estado kazajo, Nursultán Nazarbáyev.

Las personas físicas residentes en territorio español que posean bienes muebles o inmuebles situados, depositados o gestionados en el extranjero estarán obligadas a presentar, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente a aquel al que se refiera la información a suministrar, la declaración informativa del modelo 720 de la Agencia Tributaria (artículos 42 bis, 42 ter y 54 bis del Reglamento general de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria).

Un visado de larga duración habilita para residir, residir y trabajar, estudiar o investigar en España. Es necesario para todos los extranjeros que deseen entrar en España con dicho fin, salvo para ciudadanos de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia o Liechtenstein.

Como consecuencia de errores en la traducción o de usar palabras de otros países cuando nos referimos a nuestro ordenamiento, muchas veces confundimos términos que en absoluto significan lo mismo. Este caso se da de forma importante en los documentos de extranjería.

El sistema electoral Español no será totalmente democrático hasta que no se eliminen las restricciones del ejercicio de los derechos políticos de los emigrantes e inmigrantes.

La esencia de la ciudadanía de un Estado democrático, reside en la participación política y en el derecho de sufragio (voto).

Llegan a Madrid más de 2.500 empleados de la multinacional Tiens. El jefe de la multinacional, Li Jinyuan, decidió regalar unas vacaciones pagadas a los mejores trabajadores de su empresa  Tiens con todos los gastos incluido como.

Página 1 de 2