Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

Todo sobre la Reforma Renta 2015

En este apartado el equipo de SF abogados te quiere detallar las cláusulas y condiciones que más relevancia tienen y con las que tenemos que estar al tanto a la hora de realizar nuestra tributación a la administración pública.

Como cada año, la Agencia tributaria, lanza su campaña de declaración de renta, y por eso queremos recopilar las modificaciones que más peso tienen o aquellas que más ambigüedad hay a la hora de saber si alguna de nuestras posesiones se pueden desgravar o bien excluir de nuestra declaración.

Para esta nueva campaña de renta 2015 (que es la que presentaremos a partir del próximo 6 de abril hasta junio del 2016), mostramos a continuación las particularidades de la nueva reforma del IRPF.

Agencia Tributaria

Si lo prefieres siempre podrás solicitar nuestros servicios jurídicos, nuestro bufete de abogados cuenta con los mejores especialistas en materia de derecho fiscal y tributario, ellos sabrán aconsejarte de la mejor forma para que tu tributación no sea un quebradero de cabeza y sepas en todo momento, lo que puedes y no puedes hacer a la hora de declarar tus bienes. Así mismo también abriremos un artículo con las preguntas más frecuentes con las que nuestros abogados luchan cada año para aclarar las dudas de sus clientes.

Cada año nuestro despacho recibe un sinfín de consultas sobre Borradores, Autoliquidaciones y Pagos, relacionados con las declaraciones de los contribuyentes españoles. Es por eso que para no salir mal parado de la tributación consultes antes con nuestros expertos en esta materia.

Agencia tributaria