Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

  

Buscador

¡Bienvenido a España Tiens!

Llegan a Madrid más de 2.500 empleados de la multinacional Tiens. El jefe de la multinacional, Li Jinyuan, decidió regalar unas vacaciones pagadas a los mejores trabajadores de su empresa  Tiens con todos los gastos incluido como.

 Tiens

Hasta dos millones de Euros podrían gastar los trabajadores de Tiens en tiendas y es que los turistas chinos son los que más gastan en comercio Teniendo en cuenta que el viaje de Tiens es de incentivos porque corre a cargo de la empresa, se calcula que cada uno gaste entre 300 € y 500 €  en compras.

Según  el director general de Global Blue Luis Llorca, esta estimación económica es muy buena para Madrid ya que supondría riqueza directa para la ciudad y ser destino de compras.  El  turismo de compras o “shopping” es la principal motivación de los turistas asiáticos.

Actualmente, el turismo de compras o shopping en Madrid es muy débil respecto a otras ciudades europeas. Este hecho lo demuestra la encuesta realizada por Tour España  en la que se reveló el desconocimiento de los turistas asiáticos sobre el potencial de compras en España. La solución a este problema es  venderse en los países emisores y comunicar de forma sostenida lo que tenemos ofrecer.No vienen porque no saben lo que hay”, insiste Luis Llorca.

Existen muchos factores públicos y privados que ayudarían mucho a consolidar Madrid como destino de compras como son: la emisión de visados y las conexiones aéreas existentes.

Periódico Digital El Confidencial