Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados
Facebook SF Abogados Twitter SF Abogados Google + SF Abogados Linkedin SF Abogados

  

Abogados inmobiliarios

Nuestros abogados inmobiliarios exponen que esta parte del Derecho Civil con contenido especial pero de ámbito general, regula íntegramente varios aspectos muy presentes en la vida empresarial y privada:

  • El derecho de hipoteca.
  • La constatación de la propiedad en el Registro de los derechos reales sobre fincas.

para nuestros expertos abogados inmobiliarios formados en Derecho Inmobiliario, propiamente dicho, deberíamos añadirle diferentes conexiones con otras ramas del Derecho, entre ellas:

  • El derecho administrativo, en lo relativo al Registro y la influencia ejercida por la legislación en materia de expropiaciones, concesiones administrativas, etc.
  • El derecho procesal, en cuanto a procedimientos hipotecarios.
  • El derecho mercantil,  por ejemplo en lo relativo a aportaciones sociales de inmuebles, hipoteca en garantía de cuentas de crédito y otros.
  • El derecho fiscal en caso de cierre registral si no se acredita previamente el pago de los impuestos que graven el acto.
  • El derecho internacional privado, en cuanto a los títulos y sentencias registrales dictadas en el extranjero, por ejemplo.
  • Y añadir todas las relaciones con muchas ramas y especialidades del derecho inmobiliario en general.
  • Compraventa de sociedades inmobiliarias e inmuebles: Asesoramiento especializado en todos los aspectos legales de los inmuebles (pisos y locales, parkings, edificios, naves logísticas e industriales, hoteles, resorts, concesiones administrativas, etc.) tanto en su compra, como en su desarrollo, financiación o venta y alquiler. Operaciones de sale & lease back, compraventas de inmuebles en construcción y forward-funding, así como en la regularización de carteras inmobiliarias para su posterior venta o para la optimización del patrimonio. Contratos de Promoción, Project Management , construcción, llaves en mano así como los Técnicos necesarios en cualquier tipo de proyecto.
  • Arrendamientos: Contratos de arrendamiento de todo tipo de inmuebles y locales así como contratos de arrendamiento y gestión hotelera y tercera edad, entre otros.
  • Organización de Complejos Inmobiliarios: Complejos inmobiliarios en centros comerciales y de ocio, conjuntos hoteleros, residenciales, mixtos, condohoteles y residencias de la tercera edad y part-time. En todos estos casos asesoría completa del proyecto desde su inicio hasta su puesta en funcionamiento y normas de régimen interior.
  • Derecho urbanístico: Planeamiento, convenios urbanísticos y licencias obras y medioambientales. Defensa de los intereses de los promotores y reclamación de tasas e impuestos en obras no realizadas.
  • Desahucios: Demandas para reclamación de deudas y recuperación del bien inmueble. Reclamación posterior a través de otros procedimientos de cantidades adeudadas y posibles daños en las propiedades.
  • Comunidades de Propietarios: Constitución y seguimiento de todos los trámites legales que afectan a las comunidades de propietarios y condominios.
  • Defectos de obra: Reclamación de vicios ocultos en promociones de obra nueva y rehabilitaciones. 

Vuelve a reactivarse el mercado inmobiliario. Las compraventas y arrendamientos de inmuebles están controlados por diferentes leyes, y es por eso que nuestro despacho cuenta con los mejores abogados en material de derecho inmobiliario. El bufete de abogados inmobiliarios en barcelona cuenta con grandes expertos en materia de derecho inmobiliario para solventar las dudas que nuestros clientes puedan tener. Deja en manos de un abogado inmobiliario las acciones legales que necesites para conseguir tus metas.